Quik Budget

Programa tus ingresos y gastos mensuales, trimestrales y anuales

Quik Budget, es un gestor de gastos ideal para controlar todo tipo de gastos familiares y laborales. Ver descripción completa

Útil
6

Quik Budget, es un gestor de gastos ideal para controlar todo tipo de gastos familiares y laborales.

Gracias a su sistema de programación de gastos, podrás especificar en diferentes periodos, gastos ya fijos en tu vida diaria, como podrían ser las letras de tu hipoteca o tu tarifa plana; además de transferencias y demás movimientos comunes en tu vida.

Toda la información que insertes en Quick Budget, quedará organizada y clasificada mediante carpetas, permitiéndote un acceso más rápido y preciso a los registros almacenados.

Un gestor de gastos ideal para registrar impuestos, transacciones, ingresos, préstamos y hasta todos los gastos de 15 vehículos distintos.

Quik Budget, incluye un programa ejecutable en Windows 98, que te facilitará la importación de los documentos y registros almacenados en tu dispositivo. De esta manera podrás realizar todos los estudios o comprobaciones de tus gastos de una forma más cómoda.

Mejoras de la nueva versión:- Ahora en Español !!!- Abilitado el soporte de números negativos en presupuestos- Soporte para zurdos

Requerimientos mínimos:Palm OS 1.0

Quik Budget

Descargar

Quik Budget 3.2